Misión Institucional

Image title

Somos una institución educativa de carácter privado que ofrece el servicio educativo en los niveles de preescolar, básica y media técnica con enfasis en comercio, comercio internacional y dibujo técnico. Estamos ubicados en el barrio las Mercedes Calle 7 no. 3-106 de la comuna uno.

Propendemos por la formación integral de nuestros educandos, por tal razón desarrollamos en ellos las competencias básicas ciudadanas y las competencias laborales generales mediadas por los valores axiológicos, como la responsabilidad, el respeto, la justicia y principios, a fin de que la solidaridad, la ecuanimidad, la puntualidad, la proactividad sean las bases del desarrollo de la personalidad de nuestros educandos.

Visión Institucional

Image title

Para el año 2025  nuestra categoría en las pruebas de estado debe ser superior, en las pruebas censales el 95% de nuestros educandos deben estar por encima de la media nacional, tener planta física propia y una sólida base financiera.

Filosofía de la Institución

Image title

Los miembros de la comunidad educativa del Colegio Las Mercedes consideran al hombre y a la mujer como seres racionales y sensitivos en proceso de desarrollo, que poseen todas las potencialidades para proyectarse en las diferentes dimensiones del quehacer humano; de ahí que esta es “Formando líderes para el futuro con voluntad, amor y disciplina”.

UBICACION EN EL MAPA

Escribenos

Escribenos tu inquietud y nos pondremos en contacto contigo en un término no mayor de 8 días hábiles.